Somos un Estudio de Arquitectura ubicado en Santurtzi y Bilbao liderado por la arquitecta Nerea Ruiz Baza, con una larga experiencia en proyectos, obras y direcciones de obra. Bajo la marca Amesti Arquitectos lleva funcionando como arquitectos en Santurtzi desde 1.946 y colegiados a través del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco y Navarro. En el estudio se realizan proyectos de arquitectura, proyectos de reformas y coordinación de gremios.

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones personalizadas tanto arquitectónica como decorativamente en sus nuevos proyectos y en los de su reforma.

Acompañamos al cliente hasta la última etapa para que el resultado final sea plenamente satisfactorio.

Como arquitectos en Santurtzi  trabajamos en un amplio abanico de servicios como rehabilitaciones, reformas, obras nuevas individual y colectiva.

Nuestro objetivo es proyectar las ideas de nuestros clientes asesorando desde el primer momento a nuestro cliente.

El asesoramiento se da en todas las fases de del proyecto, desde el proyecto inicial, hasta la realización del trabajo y gestión de los permisos con el ayuntamiento, teniendo muy en cuenta la calidad de los materiales buscando la satisfacción plena del cliente con el proyecto de su vivienda local o empresa.

En los espacios creados consideramos varios aspectos importantes a la hora de diseñar nuestras obras. Por un lado la funcionalidad del espacio creado debe ser uno de los aspectos más destacables a tener en cuenta facilitando el día a día en el habitáculo.

La creación de espacios visualmente diáfanos es otro factor que solemos tener en cuenta a la hora de diseñar los espacios sin olvidarnos por último de valorar la eficiencia energética del mismo.

Cualquier aclaración que necesite de nuestro servicio como arquitecto en Santurtzi puede ser resuelta llamando al 665 70 78 27 estaremos encantados de asesorarle en su obra nueva o reforma de su hogar.